Gustavo Entrala, CEO de la Agencia de Publicidad 101, especializada en marketing y estrategia digital, estará el próximo día 20 de febrero impartiendo una conferencia en la Cámara de Comercio de Valladolid. Este granadino lleva muchos años asesorando y proponiendo estrategias digitales a empresas Españolas, europeas y americanas…cómo lo hacen?, cómo lo consiguen?…serán algunas de las preguntas que nos responderá en Valladolid.

Puedes descargarte gratuitamente tu entrada en https://www.ticketea.com/conferencia-gustavo-entrala-en-valladolid/

Con esta docena de razones esperamos convencerte para que acudas a esta conferencia única…

1. Porque Gustavo Entrala es una referencia mundial

Porque desde antes de crear 101, Gustavo trabajó en los posicionamientos online del Grupo Recoletos y como consultor para los grupos Financial Times y AOL Internacional, todo esto hace más de 10 años. Desde la creación de 101, trabaja y ha trabajado para grandes compañías mundiales, gestionando las cuentas mundiales de J&B, de Tanqueray, la Santa Sede o la campaña de la ONU MyWorld 2015.

2. Porque nos explicará cómo conseguir un posicionamiento en el mundo 2.0

Gustavo Entrala, fundó junto a su socio Carlos Garcia-Hoz una agencia de publicidad enfocada a posicionar y promocionar a artistas en el mundo 2.0. Los profesionales que comenzaron esta andadura se dieron cuenta que Internet son conversaciones y relaciones. Cuando empezaron, todavía las empresas/artistas no estaban “convencidas”. Con el paso del tiempo y con la obtención de resultados, el posicionamiento online es fundamental en la estrategia de las compañías. Hoy Gustavo y su equipo son una referencia en el sector.

3. Porque entenderás lo que tienen en común Nicole Kidman, Mojinos Escozios, Alejandro Sanz, Fito&Fitipaldis y Benedicto XVI

La respuesta es Gustavo Entrala. La primera factura que hay en 101 es de Nicole Kidman, para la que realizaron la portada de uno de sus discos. Posteriormente comenzaron a cosechar números 1 con Mojinos Escozíos, Alejandro Sanz, Fito…Y siempre utilizando la estrategia online.

4. Porque ellos han creado y gestionado la cuenta @Pontifex

El 12/12/2012 pasará a la historia de la Comunicación: ese día el Papa lazaba un tuit desde su propia cuenta. El “culpable” de la puesta en marcha y de la estrategia de la cuenta @pontifex fue Gustavo y su equipo. Nos contará los entresijos de esa acción.

5. Porque llevar cuentas mundiales (JB, ONU, Tanqueray..) no debe ser fácil

Con un concepto de agencia horizontal, el equipo multidisciplinar de 45 personas que conforman la agencia está volcado en proponer soluciones a clientes globales.

6. Porque 101 es el número de la habitación de Neo, en Matrix y el nombre de la agencia

Alojarse en la habitación de una película de culto, como Matrix quizás haya sido una premonición de lo que la Agencia buscaba desde sus orígenes (en la habitación 101, Keanu Reeves buscaba frenéticamente pistas de Intenet).

7. Porque desde que le propusimos la idea dijo ¡si¡

Tras cruzarnos varios mails contándole la idea que teníamos de invitarle a dar una Conferencia en Valladolid, nos fuimos el 4 de octubre y le explicamos en persona que nos gustaría que un día viniera a Valladolid a contarnos su experiencia. Nos volvimos a casa con un sí. Unos días después, cerramos la fecha del 20 de febrero.

8. Porque le reclaman de foros internacionales para que cuente su “expertise”

El mes pasado participó en un foro en Ámsterdam, el anterior en Brasil, el anterior en USA…..y este mes en Valladolid. Es un experto estratega que está llevando la creatividad española por los 5 continentes.

9. Porque es un emprendedor con mucha iniciativa

En sus conferencias trasmite vitalidad, positivismo, ilusión. Es capaz de mandar una carta al Vaticano para ofrecerle sus servicios. Gran espíritu emprendedor.

10. Porque fue uno de los pioneros en el mundo 2.0

Desde el año 94 Gustavo lleva trabajando en el mundo de internet, siendo uno de los pioneros en España y lanzando los proyectos digitales de Marca, Expansión y el resto de periódicos del grupo Recoletos.

11. Porque es un lujo tenerlo en Valladolid

Gustavo aúna conocimientos, cercanía, empatía y sobre todo prestigio profesional. Es ponente en programas enfocados del IESE sobre marketing. Un lujo que venga a Valladolid

12. Porque tiene un Curriculum para aprender

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra y PDG del IESE. Realizó el prestigioso programa de One on One Marketing impartido por Martha Rogers en el Fuqua School of Business en Duke, EE.UU. Lo mejor es que veas directamente su curriculum 😉

Nos vemos en la Cámara de Comercio el próximo día 20 de febrero a las 19.00h. Descárgate tu entrada, gratuitamente en ticketea.

Post elaborado alimón por @mari38jo y @Valenzuela_javi organizadores de #EntralaenVa


Unadocenade también está en Google Currents. Suscríbete.
Los post de Unadocenade se pueden republicar siempre que respetes nuestras condiciones de republicación.

javi_valenzuela

Sobre javi_valenzuela


Nací un día de los inocentes del año 1971, algo que sin duda ha marcado un poco mi carácter. Me gusta implicarme en las cosas y la pasión es uno de mis rasgos. Me licencié en Ciencias de la Información, lo que me ha servido para intentar ver las cosas desde un punto de vista diferente. Me encanta lo que hago y lo que he hecho, porque siempre me involucro al máximo. Desde hace unos años me vuelco en transmitir la belleza de la Naturaleza de Castilla y León, y la verdad es que además de pasármelo muy bien, es un trabajo muy agradecido. Uno de los trabajos, con los que más disfruto es con Músicos en la Naturaleza, porque nos permite disfrutar de dos de mis pasiones: Naturaleza, con mayúsculas y Música con mayúsculas.