A estas alturas del día suponemos que os habréis enterado ya de la noticia: Ana Mato sigue siendo ministra, pero Benedicto ha dimitido, renunciado… vamos, que se va.
Hacía 600 años que un sumo pontífice de la iglesia católica romana no desistía de su puesto y esta dimisión o renuncia… o como se llame… ha pillado por sorpresa a todo el mundo.
A partir del día 28 de febrero tocará de nuevo cónclave, fumata blanca y toda la parafernalia… Ante nosotros todo un mes de fumata informativa (qué bien le ha venido esto a unos cuantos, ahora que lo pienso). Mientras tanto, y como no podía ser de otra forma, los usuarios de Twitter llevan horas generando tuits ingeniosos y hemos recopilado unos cuantos que podrían resumir el espíritu de todos ellos…

1. Despido

2. Comparaciones con Rajoy

3. Ha sido ETA

4. Ironías…

6. Recortes celestiales

7. Presiones

8. Otros tiempos...

9. #PorraPapaNuevo 1

10. #PorraPapaNuevo 2

12. Mula y buey





Estamos seguros de que a lo largo del día habréis leído cosas divertidísimas... Poned los enlaces en comentarios 😉

Fotografía destacada cortesía de MATEUS_27:24&25 via photopin cc.


Unadocenade también está en Google Currents. Suscríbete.
Los post de Unadocenade se pueden republicar siempre que respetes nuestras condiciones de republicación.

Sobre Cristina Juesas


Cristina Juesas, también conocida como Maripuchi, trabaja como consultora de comunicación. Organizadora y fundadora del TEDxVitoriaGasteiz. Ha sido presidenta del Toastmasters Club Vitoria-Gasteiz, asociación para mejorar las habilidades comunicativas y de liderazgo y ha sido elegida Directora de División para el curso 2017-2018. Autora de la Guía de usos y estilo en las redes sociales del Gobierno Vasco y coautora de Comunicación de Crisis Online. Organiza e-Innobar, un evento socio-tecnológico mensual en Vitoria-Gasteiz. Colabora con la Cadena SER en el programa Hoy por Hoy Vitoria en una sección sobre nuevas tecnologías.