Rajoy, nuestro Presidente del Gobierno y también Presidente de un partido, el Partido Popular, que está pasando por una crisis sin precedentes en la historia de nuestra democracia, con frentes abiertos en distintas tramas que, aparentemente, nos llevan a financiación ilegal tanto del propio partido, como de algunos de sus dirigentes.
Ante el hermetismo del PP y el blindaje, con la movilización sin precedentes de la policía, la ciudadanía arrecia las críticas desde las redes sociales.
Aquí una muestra de lo que nos podemos encontrar hoy por Twitter:

1. Sobre coches…

2. Cuando Twitter se cae…

3. #YosoydelPP

4. Dimitir NO es un nombre ruso

5. Lo que apetece…

8. El día de la marmota

9. Intento desde el PP de salvar los papeles... #yocreoenrajoy

10. ¡Y tú más!

11. #Comparecenciatróspida (sin preguntas)

12. La comparecencia



Seguro que habéis leído muchos otros tuits más o menos simpáticos, os invito a que listéis algunos que os hayan gustado especialmente en los comentarios...
Fotografía destacada cortesía de pareeerica via photopin cc.


Unadocenade también está en Google Currents. Suscríbete.
Los post de Unadocenade se pueden republicar siempre que respetes nuestras condiciones de republicación.

Sobre Cristina Juesas


Cristina Juesas, también conocida como Maripuchi, trabaja como consultora de comunicación. Organizadora y fundadora del TEDxVitoriaGasteiz. Ha sido presidenta del Toastmasters Club Vitoria-Gasteiz, asociación para mejorar las habilidades comunicativas y de liderazgo y ha sido elegida Directora de División para el curso 2017-2018. Autora de la Guía de usos y estilo en las redes sociales del Gobierno Vasco y coautora de Comunicación de Crisis Online. Organiza e-Innobar, un evento socio-tecnológico mensual en Vitoria-Gasteiz. Colabora con la Cadena SER en el programa Hoy por Hoy Vitoria en una sección sobre nuevas tecnologías.