Los próximos 11, 12 y 13 de abril se celebra en Madrid el primer meeting-show para emprendedores, inversores y profesionales de las industrias culturales y creativas (ICC), o dicho de otra manera: Zinc Shower. Es una refrescante lluvia de buenas ideas donde las creatividad se verá cara a cara con inversores y otros agentes. Un evento divertido, fresco y sorprendente para que creativos, emprendedores e inversores aúnen su potencial. Aquí tienes una docena de motivos por los que sin duda deberías ir.

1. Tu creatividad

Porque si eres una mente creativa con buenas ideas de negocio es el espacio perfecto para darles forma y convertirlas en algo más.

2. Tu espíritu emprendedor

Porque si ya tienes un modelo de negocio en mente, puedes aprovechar la presencia de inversores y otros profesionales para que pongan sus ojos en tu idea o te ayuden a darle forma.

3. La Showarea

Allí se darán cita los proyectos previamente seleccionados (de entre casi 800) , en un escenario donde podrás verlos y conocerlos de cerca e intercambiar opiniones con los creadores. Muchas sorpresas entre los proyectos seleccionados, arte, fotografía, arquitectura, moda… ¿Quién da más?

4. Zincshows

Para ver otros proyectos singulares y celebrar la creatividad de los diferentes sectores presentes en este meeting-show.

5. Tunear tu empresa

Un espacio donde diferentes expertos en materia emprendedora y empresarial podrán asesorarte sobre diferentes materias relacionadas con TU proyecto. Aprovecha esta oportunidad de salir de allí con un proyecto más cerrado.

6. Las actividades culturales y de ocio

Regarán durante 3 intensos días la escena con música, espectáculos y sorpresas que le darán un valor añadido al meeting-show.

7. Los Workshops

Durante tres días podrás aprender a emprender con un montón de talleres que se sucederán por el evento para rienda suelta a tu potencial ¡y a pensar como un genio!

8. Carlos Jean

Porque irá más allá de los límites de la música y nos contará qué es y cómo se hace eso del music branding.

9. El ZincNetwork

Para intercambiar ideas y experiencias, con dinámicas que te facilitan una oportunidad única de conocer a profesionales relevantes de los sectores emergentes. Llévate tu Portafolio bien actualizado porque nunca sabes dónde puede haber una oportunidad.

10. Experiencias inspiradoras

Podrás conocer de primera mano decenas de proyectos que acabaron en éxito como el corto “El vendedor de humo” que ganó Goya.

11. Para aprender el proceso de creación de un videojuego

Es un sector en auge con una facturación brillante que requiere un equipo multidisciplinar para su elaboración. Tendrás la oportunidad de conocer paso a paso como se hace un videojuego, y tomar buena nota.

12. Las instalaciones del Matadero

Formadas por 48 edificios de arquitectura neomudéjar que empezaron como matadero industrial y mercado de ganado y que se han convertido en un espacio cultural multidisciplinar. El contenido es importante, pero también lo es el continente.

Si te he convencido, tienes un descuento a tu disposición para venirte a la fiesta de las industrias creativas, añade zinclog a la hora de comprar tus entradas aquí.


Unadocenade también está en Google Currents. Suscríbete.
Los post de Unadocenade se pueden republicar siempre que respetes nuestras condiciones de republicación.

Cris Alcázar

Sobre Cris Alcázar


... me gusta que mis clientes lleguen a la red, la entiendan y saquen lo mejor de ella. Social Media, Web Social, Social Commerce, buscamos otras formas de relacionarnos pero sigue habiendo personas detrás, aprendamos como mirarnos a los ojos a través de la pantalla. ¿Twitteamos?