Que Siri ha venido a hacer nuestra vida más fácil es algo que no podemos negar. Al menos si somos angloparlantes y no hablamos como si fuéramos unos geordies, aunque estoy seguro que ahí sí que el asistente virtual de Apple las pasaría un poco putas.

Y ahora que los chicos de Apple han dicho que van a buscar a Siri unos guionistas para que sea más jashonda (¡¡gracias Virginia!!) pues igual tendremos la oportunidad de hacerles preguntas algo más chungas. O más mierder. O que incluso cuando le preguntemos algo cachondo, que igual nos conteste de manera más atrevida.

1. Sobre actualidad política

Siri y Bárcenas

2. Sobre sexo

Siri sexo

3. Sobre Steve Jobs

Siri y Steve Jobs

4. Sobre otros asistentes virtuales

Siri y Renfe

5. Sobre amor

Siri y el amor

6. Sobre sus opiniones

Siri y la huelga

7. Sobre necesidades perentorias

Siri y el porno

8. Sobre otro tipo de necesidades perentorias

Siri y el cagar

9. Sobre placeres

Siri y el onanismo

10. Sobre filosofía

Siri y Dios

11. Sobre sus glándulas mamarias

Siri y las tetas

12. Sobre leyes fundamentales

Siri y la Constitución

Todas las preguntas se las he hecho yo. Así que antes de llamarme enfermo o cosas peores, que sepáis que lo sé. Yo al menos tengo consciencia de ello.

Imagen destacada obtenida de Okayface. ¡¡Vivan los memes!!


Unadocenade también está en Google Currents. Suscríbete.
Los post de Unadocenade se pueden republicar siempre que respetes nuestras condiciones de republicación.

J. Esteban Mucientes

Sobre J. Esteban Mucientes


Conocido como @mediotic, es consultor freelance, enfocándose en los medios sociales, especialmente mostrar a través de la formación la utilidad de las redes sociales para cualquier tipo de negocio o colectivo colaborando de manera estable con Vital Innova. Escribe en su blog mediotic.info, en el que da salida a temas relacionados con el Social Media y temas de primera ayuda para gestionar redes sociales (aparte de denunciar el humo). Según parece, pertenece a la Junta Directiva de AERCO-PSM. Vamos, que lo mismo te descose un roto que te rompe algo ya cosido. O algo así