Cumplidos ya los seis meses de Gobierno Popular, la cosa está de la crisis parece que lejos de mejorar, empeora día a día y el resto de paises sigue sin querer tocarnos ni con un palo. Ni la elección de Mariano como Presidente del Gobierno, ni su batería de ajustes, ni siquiera la victoria de “La Roja” en la Eurocopa han servido para devolver a los mercados la confianza que antaño tuvieron en este nuestro país. Tal vez y digo tal vez, debamos trascender de esa maldita herencia socialista que es más que probable que sea la causante de la muerte de la madre de Bambi, y haya que buscar en las declaraciones de nuestros gobernantes,los motivos de que el resto de Europa y ese abstracto ente que son “los mercados” se fíen más bien poco de nosotros.

1. Jose Ignacio Wert

“Nuestra anorexia patriótica se basa, más que en otra cosa, en el generalizado desconcierto acerca de lo que es, a este respecto, políticamente correcto”

2. Fatima Bañez

Esta embajadora universal de Huelva que es la virgen del Rocío y que nos ha hecho este regalo adicional en nuestra salida de la crisis.”

3. Ana Mato

No es lo mismo una persona que no está enferma en su consumo de medicamentos que una que lo está”.

4. Jose Ignacio Echáinz

“Al pensionista que más le van a costar las medicinas al mes van a ser ocho euros; eso son cuatro cafés, un café a la semana, 0.20 céntimos al día.”

5. Jose Manuel Garcia Margallo

La pitada por parte de los aficionados al himno de España durante la final de la Copa del Rey debilita la identidad nacional y supone perjudicar no solo a los intereses de la nación, sino de todos los españoles.”

6. Alberto Ruiz Gallardon

El franquismo no fue tan en blanco y negro como muchos quieren hacer creer a las nuevas generaciones…..las cosas nunca son en blanco y negro porque los grises siempre marcan los matices y los matices son los que descubren la verdad”

7. José Ramón Bauza

“Sabemos lo que hay que hacer y lo vamos a hacer y por eso hacemos lo que hemos dicho que ibamos a hacer y vamos a seguir haciendo lo que toca hacer, a pesar de que algunos no crean que vamos a hacer lo que hemos dicho que vamos a hacer.”

8. Esteban Gonzalez Pons

“Españoles y españolas, valencianos y valencianas, ciudadanos hartos del paro y de la crisis económica; de la crisis de valores y de la crisis social; de la crisis política y de la depresión institucional. ¿Habéis visto Egipto? El pueblo cuando quiere, puede. Y el pueblo español quiere.”

9. Miguel Arias Cañete

Aquellos camareros maravillosos que teníamos, que le pedíamos uno cortado, un nosequé, mi tostada con crema, la mía con manteca colorada, cerdo, y a mí uno de boquerones en vinagre y venían y te lo traían rápidamente y con una enorme eficacia.”

10. Ana Botella

La Cenicienta es un ejemplo para nuestras vidas por los valores que representa. Recibe los malos tratos sin rechistar, busca consuelo en el recuerdo de su madre.”

11. Esperanza Aguirre

“No tener pagas extra me tiene mártir, las he tenido toda mi vida y las echo de menos en Navidad y en verano. No es que haga números a final de mes, ¡es que muchas veces no llego!

12. Mariano Rajoy

“¿Medidas para el empleo? Lo he escrito aquí y no entiendo mi letra.”

Si todavía no has terminado de cogerte el cabreo del siglo, puedes encontrar estas y otras ocurrencias en mi blog o en la página no oficial del Partido Popular.

Fotografía destacada de Jose Téllez via photo pin cc.


Unadocenade también está en Google Currents. Suscríbete.
Los post de Unadocenade se pueden republicar siempre que respetes nuestras condiciones de republicación.

Sobre CarlitosSatan


Cuando las cosas se ponen feas es hora de que los feos entren en acción.