Edgar Müller es un pintor urbano nacido en 1968 en Alemania.
Desde su adolescencia ha participado (y ganado) infinidad de concursos de pintura callejera, al principio, sobre todo, imitaciones y copias de obras de grandes clásicos.
Es autodidacta (tomad nota, que esto quiere decir que si quieres y pones empeño y, con un poquito de talento, puedes) y últimamente está desarrollando casi todos sus proyectos con efectos 3D, lo que garantiza la espectacularidad.
Podéis ver una buena muestra de lo que es capaz en su web, donde, además, están los making of de cada pintura, en la que el observador se sitúa como un elemento más de la propia obra.
Una maravilla. Y para muestra, un botón:


1. Cascada

Source: Uploaded by user via CJ on Pinterest


2. Al borde del abismo


3. Un chapuzón


4. ¡Que me caigo!


5. Una caverna


6. Otra caverna

Source: toxel.com via Tamara on Pinterest


7. Puente

Source: zimbio.com via Josette on Pinterest


8. Tiburón


9. Viaje al centro de la Tierra


10. Superhéroes


11. Alicia en el… metro


12. Detritus






¿Conocías a Müller? ¿Cual de sus obras te gusta más?

Fotografía destacada cortesía de duane.schoon via photopin cc.


Unadocenade también está en Google Currents. Suscríbete.
Los post de Unadocenade se pueden republicar siempre que respetes nuestras condiciones de republicación.

Sobre Cristina Juesas


Cristina Juesas, también conocida como Maripuchi, trabaja como consultora freelance en temas de comunicación. Organizadora y fundadora del TEDxAlmendraMedieval. Presidenta del Toastmasters Club Vitoria-Gasteiz, asociación para mejorar las habilidades comunicativas y de liderazgo (en inglés). Autora de la Guía de usos y estilo en las redes sociales del Gobierno Vasco y coautora de Comunicación de Crisis Online. Organiza e-Innobar, un evento socio-tecnológico mensual en Vitoria-Gasteiz. Colabora con la Cadena SER en el programa Hoy por Hoy Vitoria en una sección sobre nuevas tecnologías.