Se acercan las Navidades (y en realidad cualquier momento es bueno) y va tocando pensar en qué vamos a regalar a nuestros seres queridos.

Es cierto que, en ocasiones, se hace complicado el dar con el regalo perfecto para algunas personas. Comenzamos una serie de posts que tratarán de acercarse a aquellos que tienen gustos particulares. Y qué más particular que los fans, geeks incluso, de la saga Star Wars de George Lucas, que, a lo largo de los años han ido construyendo un emporio alrededor de los filmes.

No me negaréis que no son regalos estupendos, ideales y muy muy freaks:

Albornoz

1. Albornoz

El clásico “salto de cama” o albornoz de toda la vida, en versión Sith (negra) o Jedi (marrón), con licencia oficial Star Wars.

2. Carcasas para iPhone

De Han Solo congelado en carbonita, de la Estrella de la muerte en construcción o de tus (sus) personajes favoritos.

3. Moldes para cubitos de hielo

Con posibilidades de elegir entre R2D2 o Han Solo congelado en carbonita. También puede ser un molde para tartas con la forma del Halcón Milenario.

4. Una tostadoraDarth Vader

Que te decora las tostadas con la efigie de Darth Vader.

5. Saco de dormir Tauntaun

En El Imperio contraataca, Luke es atacado por una criatura y logra escapar, pero en el planeta Hoth hace tanto frío que iba a ser imposible su supervivencia… hasta que llega Han Solo al rescate, pero ya es demasiado tarde para volver a la base rebelde así que sacrifican el Tauntaun y se meten los dos dentro de sus tripas para pasar la noche calientes.

Con este saco de dormir, podrás revivir tus sueños más geeks. El interior imita los intestinos del animal. No le falta detalle.

protectores de palos de golf6. Protectores de palos de golf

Las maderas estarán bien mulliditas y recogidas con esta selección de protectores: Yoda, Chewbbacca. ¿No son ideales?

7. Una mochila

O dos… cada uno que elija su estilo favorito: de droide o de soldado del ejército clon.

8. Mr. Potato

El señor y la señora Patata en edición especial y limitada Star Wars. Para que nadie se quede sin su personaje favorito. En versión droides, jedis, siths…

9. Memorias USB


Para los más tecnológicos, hay memorias USB de casi todos los personajes: droides, Darth Vader, Yoda o soldados clon . Hasta hubs USB con el busto de Darth Vader o la figura de R2D2.

10. Corbatas

De todos los colores y para combinar con todo tipo de camisas.

11. Clásicos llaveros

Que imitan la voz de Darth Vader, con sus seis frases más representativas. O también modelos con otros sonidos de espadas laser.

12. Despertador

R2D2 proyectando, cual holograma de la princesa Leia, la hora en la pared. No me digan que no es adorable.

 

Fantásticos regalos todos para hacer a un amigo, a un familiar o a uno mismo ¡y por qué no! ¿Conocéis algún objeto más que sea para geeks de la Guerra de las Galaxias?

Fotografía cortesía de Balakov, con licencia Creative Commons.


Unadocenade también está en Google Currents. Suscríbete.
Los post de Unadocenade se pueden republicar siempre que respetes nuestras condiciones de republicación.

Sobre Cristina Juesas


Cristina Juesas, también conocida como Maripuchi, trabaja como consultora de comunicación. Organizadora y fundadora del TEDxVitoriaGasteiz. Ha sido presidenta del Toastmasters Club Vitoria-Gasteiz, asociación para mejorar las habilidades comunicativas y de liderazgo y ha sido elegida Directora de División para el curso 2017-2018. Autora de la Guía de usos y estilo en las redes sociales del Gobierno Vasco y coautora de Comunicación de Crisis Online. Organiza e-Innobar, un evento socio-tecnológico mensual en Vitoria-Gasteiz. Colabora con la Cadena SER en el programa Hoy por Hoy Vitoria en una sección sobre nuevas tecnologías.