Se acerca el momento de celebrar el segundo aniversario de la comunidad #IgersGasteiz y queremos que sea un evento abierto a todo el mundo, donde poder disfrutar de la fotografía, instagram, la ciudad… y sobre todo del buen ambiente que la comunidad de #Instagramers desprende.

Con más de 1500 seguidores y subiendo. Más de 24.000 fotografías con el hashtag #IgersGasteiz y más de 5000 visitas a la Web nos hemos convertido en una de las comunidades más activas a nivel nacional. Las comunidades de #IgersEuskadi, #IgersSpain y los managers más influyentes de estas comunidades os invitamos a pasar una jornada cargada de actividades, formación y por supuesto buenos momentos.

¿Quieres pasar un fin de semana diferente y disfrutar de Vitoria-Gasteiz con nosotros? Aquí os dejamos 12 motivos por los que venir al II #AnigersarioGasteiz.
¡No os lo perdáis!

1. Aprender de instagram

Sin duda este es el evento donde podrás resolver todas tus dudas sobre Instagram. Igers experimentados en el mundo de Instagram se darán cita durante este aniversario y podréis resolver todas las dudas que tengais sobre la aplicacion, tanto a nivel usuario, nivel profesional, amateurs, expertos… Aprenderemos de los instagramers con más experiencia a nivel nacional de una forma amena y divertida.

2. Desconectar del dia a dia

¿Una semana intensa? ¿ Problemas en el trabajo, con familia, amigos …? Necesitas desconectar y relajarte en un ambiente completamente diferente a lo que estás acostumbrado.
Rodeado de personas venidas de todas partes de España, dispuestos a pasar un fin de semana diferente. #AnigersarioGasteiz es el evento que necesitas para desconectar. Veras como despues, todo se ve con otros ojos… u otra lente!

3. Hacer fotos

Por supuesto, no podían faltar las fotos. De todo tipo: con camara digital, analogica, movil… todo dispositivo es bienvenido. No es una jornada dedicada exclusivamente a la fotografía movil; aunque será la que más peso tenga. Todo amante de la fotografía, tanto amateur como profesional es bienvenido y entre todos compartiremos conocimientos para aprender un poquito más. Por y para eso somos una comunidad.

4. Conocer gente y desvirtualizar a los que conoces por la red

Seguro que te dicen el nick de algun Instagramers y te viene a la cabeza todos sus fotos, por su estilo, sus comentarios … Pues ha llegado el momento de ponerle cara, conocerlo, preguntarle todas las dudas que tengas de como hacer tal cosa o la otra. En el #AnigersarioGasteiz podrás compartir charlas con aquellos Igers que llevas tiempo cyber conociendo y no habías podido desvirtualizar.

5. Enseñar nuestra ciudad, Vitoria-Gasteiz

Vivimos deprisa y no nos paramos a valorar el entorno en el que vivimos; los edificios, parques, jardines, avenidas, etc. Durante el #AnigersarioGasteiz disfrutaremos de una visita guiada por Vitoria – Gasteiz. La mejor forma de poner en práctica todo lo aprendido durante el Taller de la IgersAcademia. Para ello sacaremos fotos, las editaremos y subiremos a Instagram; así nuestros seguidores podrán disfrutar de nuestra ciudad. #VitoriaMeGusta y la queremos mostrar al resto el mundo.

6. Apoyar al comercio local

Este evento no sería posible sin el patrocinio del comercio local. Mediante la comunidad de IgersGasteiz queremos apoyar al comercio local ofreciéndoles un escaparate de promoción de productos y servicios. Vitoria-Gasteiz no es simplemente una ciudad bella, es un lugar donde vivir experiencias muy variadas e interesantes .

7. Aprender con la IgersAcademia

Hace un año, nada más anunciarse oficialmente su formación, IgersGasteiz realizó en Vitoria-Gasteiz la primera IgersAcademia. De la mano de Pablo de Martin (@pablodmartin), Daniel Parra (@daniparra_photo) comenzaba una historia. El equipo ha crecido y Rodrigo Rivas (@rodrigorivasph) y David Aguilar (@makrabeus) completan el equipo.

Durante 4h de formación, estos profesionales nos muestran el funcionamiento de la aplicación de Instagram. Desde el proceso de instalación y uso básico, hasta posibles estrategias de publicidad, psando por la edición de fotos con diferentes herramientas. Es la lanzadera para que aquellos que aún no conocen esta herramienta se sumen a ella, y la cantidad y calidad de las cuentas de la ciudad se multiplique exponencialmente, obteniendo una red de contactos y difusión más amplia.

8. Risas

No hay evento de Igers que se precie, sin una buena dosis de risas. Olvidate de los eventos aburridos donde un ponente suelta una chapa y suerte si no te duermes. A pesar de las horas intensas de formación que imparte la Academia, el humor y las risas, estan garantizadas. Durante todo el evento, tanto si eres nuevo en el mundo Iger, como si eres un experto, te sentirás parte de la comunidad que se genera en este entorno.

9. Networking

Vivimos tiempos difíciles, esto no es una novedad y muchos expertos dicen que la forma de encontrar trabajo ha cambiado. Olvidate del currículum de toda la vida, haz Networking. Conoce personas con la que establecer sinergias y generar nuevos proyectos. Puede ser tu oportunidad.

10. Mostrar Vitoria – Gasteiz en la Red

Ser Green Capital y Capital Gastronómica ha generado mucha curiosidad sobre nuestra ciudad. Sube el número de personas que vienen a conocernos. Durante el #AnigersarioGasteiz, seremos ademas capital fotográfica a través de Instagram y los Instagramers. Con las fotografías realizadas vamos a mostrar la belleza y las experiencias que se pueden vivir en nuestra ciudad. Dada la cantidad y la calidad de los perfiles de las personas que asisten; la red estará repleta de fotos de Vitoria-Gasteiz.

11. Ganar premios y sorteos

Si todo lo anterior te parece poco, también podrás ganar fabulosos premios que nuestros colaboradores han proporcionado para el evento. Así se podrá conocer a Vitoria-Gasteiz por los productos y servicios que ofrece. Si eres un comercio local y quieres apoyar el #AnigersarioGasteiz no dudes en contactarnos.

12. Pasar un fin de semana estupendo

El mejor plan para un sábado. Olvidate de todo y ven a disfrutar de una jornada de desconexión y buen ambiente. Donde la única preocupación que vas a tener es no quedarte sin batería para disparar, editar y subir las fotos.



Os hemos dado 12 motivos pero podemos daros muchos más. El principal, es pasarlo bien rodeados de buena gente, disfrutar de una jornada de fotos, risas, formación e Instagram.

Para asistir, tan solo tienes que pasarte por este post y formalizar la inscripcion. Las plazas son limitadas. ¿Te vas a quedar sin venir?

Nos vemos el sábado 23 de Mayo. Prepara tu movil, bateria, palo-selfie, objetivos… 🙂



Imagen destacada Copyright: @cplano



Unadocenade también está en Google Currents. Suscríbete.
Los post de Unadocenade se pueden republicar siempre que respetes nuestras condiciones de republicación.

Sobre Instagramers Gasteiz


Comunidad de Instagramers de Vitoria-Gasteiz. Eventos, concursos, quedadas, formación... Local Managers: @IkerAudicana @TokeRock @IdoyaNanin