A un tío que corre 42 km no se le puede poner una medalla, hay que ponerle un bocadillo de jamón ibérico – Leo Harlem

Leonardo González Féliz, más conocido artísticamente como Leo Harlem es un cómico (qué bonita palabra) leonés de nacimiento y pucelano de adopción. Con su estilo peculiar y sus monólogos cargados de humor del bueno, se ha convertido por méritos propios en uno de los monologistas más aplaudidos y demandados en los últimos tiempos. Y aunque Leo Harlem se ha hecho popular con sus monólogos en un programa de televisión como El Club de La Comedia, también es capaz de realizar campañas de publicidad para la DGT o spots para el Real Valladolid (también en formato de monólogo), utilizando su talento para conectar con el gran público. Además, ha pasado a ser un habitual ofreciendo sus servicios en eventos o entregas de premios, que por cierto, se pueden contratar desde su web.

Después de Miguel Gila y Faemino y Cansado, es uno de los cómicos que en la actualidad me sacan más de una carcajada cada vez que tengo la oportunidad de verle en acción. En esta ocasión, vamos a repasar algunos de sus monólogos y a practicar la risoterapia. Espero sacaros más de una sonrisa con esta recopilación 🙂

1. El Gimnasio

2. Tecnología

3. Viajes

4. Las Fiestas de los Pueblos

5. Deportes Multiaventura

6. Me Gusta la Noche

7. Restaurantes

8. Olimpiadas a la española

9. Efectos del Alcohol

10. ¿Por qué no me gustan las Redes Sociales?

11. Contra las Distracciones – Tráfico DGT

12. Contamos Contigo – Real Valladolid



Leo Harlem se ha convertido en mi especial antídoto contra los malos rollos y a menudo me pongo alguno de sus monólogos para intentar liberar algo de negatividad. ¿Qué os parecen Leo y sus monólogos? ¿Cuál es tu monólogo favorito de Leo Harlem?



Imagen destacada con licencia desconocida.


Unadocenade también está en Google Currents. Suscríbete.
Los post de Unadocenade se pueden republicar siempre que respetes nuestras condiciones de republicación.

Sobre Óscar Ray


Óscar Ray es consultor tecnológico especializado en integración de sistemas de información y desarrollo de software. Ha formado parte de equipos internacionales en proyectos para Deutsche Bank en Frankfurt, EADS en Madrid, BBVA en Bilbao, el Departamento de Tecnologías de la Información del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, EJIE (Sociedad Informática del Gobierno Vasco) u Osakidetza. Organizador y fundador de TEDx AlmendraMedieval, el primer evento con licencia oficial TEDx que se celebra en Vitoria-Gasteiz. Organiza e-Innobar, un evento socio-tecnológico mensual sobre innovación, TICs, redes sociales e internet. Colabora con Cadena SER en el programa 'Hoy por Hoy' en una sección sobre nuevas tecnologías. Apasionado por la I+D+i y su aplicación a las Tecnologías de la Información, aplica su formación científica y experiencia en el sector tecnológico en su faceta dedicada a la divulgación y comunicación en materia de innovación.