Como vimos hace un tiempo y como, seguramente, estáis pudiendo comprobar vosotros mismos en las redes sociales, así, en general, los gifs animados han vuelto.
Queremos creer que se trata de una moda pasajera (recemos al unísono), de unos por viejunismo puro y de otros por gafapastismo, mimetismo o no acierto a adivinar qué. En cualquier caso, no todo está perdido. Hay algunas guerras giferas que son simpáticas, como la que se traen los fans de Google+ contra los de Facebook.
La razón es bien sencilla: mientras que Google+ admite gifs animados en sus fotografías, la red social de Zuckerberg no y esto ha dado lugar a lo que podéis observar más abajo, para risión de propios y extraños.

1. Super Mario

Supermario

2. Yesss

yes

3. Pressing catch

Pressing catch

4. El imperio…

Empire strikes

5. Sexy girl

chica sexy

6. Esgrima

esgrima

7. Billar

billar

8. El primo de Zumosol

primo zumosol

9. ¡Zas!

+1 hit fb

10. Relleno

relleno

11. Toma…

Perro porculando a una gallina

12. Despeje

fútbol



¿Con cuál os quedáis?
La verdad es que son todos tan kitch que no sabría decidirme… 😛

Fotografía destacada de geekgoeschic, con licencia desconocida.


Unadocenade también está en Google Currents. Suscríbete.
Los post de Unadocenade se pueden republicar siempre que respetes nuestras condiciones de republicación.

Sobre Cristina Juesas


Cristina Juesas, también conocida como Maripuchi, trabaja como consultora de comunicación. Organizadora y fundadora del TEDxVitoriaGasteiz. Ha sido presidenta del Toastmasters Club Vitoria-Gasteiz, asociación para mejorar las habilidades comunicativas y de liderazgo y ha sido elegida Directora de División para el curso 2017-2018. Autora de la Guía de usos y estilo en las redes sociales del Gobierno Vasco y coautora de Comunicación de Crisis Online. Organiza e-Innobar, un evento socio-tecnológico mensual en Vitoria-Gasteiz. Colabora con la Cadena SER en el programa Hoy por Hoy Vitoria en una sección sobre nuevas tecnologías.