La semana pasada veíamos cómo excelentes reposteros eran capaces de transformar tus peores pesadillas o tus mejores sueños en realidad con un post sobre cupcakes para freaks de lo suyo.

Un cupcake es una suerte de pastelito, de origen estadounidense, que se cocina en un molde similar al de nuestras tradicionales magdalenas y que se adorna hasta casi el infinito, dando lugar a piezas originalísimas y casi casi de museo.

Hoy vamos a echar un ojo a algunos diseños de cupcakes realmente espectaculares.

1. Marinero

marinero

2. Fantasmas

fantasmas

3.Fórmula 1

F!

4. M&M’s

m&m's

5. Floral

flores

6. Google

google

7. Halloween

halloween

8. Tesoro pirata

tesoro

9. Galleta Oreo

oreo

10. Nemo y su familia

nemo

11. Isla desierta

isla

12. Boda de Guillermo y Catalina

William & Kate

To be continued….

La fotografía destacada es de lilivanili via photopin cc.


Unadocenade también está en Google Currents. Suscríbete.
Los post de Unadocenade se pueden republicar siempre que respetes nuestras condiciones de republicación.

Sobre Cristina Juesas


Cristina Juesas, también conocida como Maripuchi, trabaja como consultora de comunicación. Organizadora y fundadora del TEDxVitoriaGasteiz. Ha sido presidenta del Toastmasters Club Vitoria-Gasteiz, asociación para mejorar las habilidades comunicativas y de liderazgo y ha sido elegida Directora de División para el curso 2017-2018. Autora de la Guía de usos y estilo en las redes sociales del Gobierno Vasco y coautora de Comunicación de Crisis Online. Organiza e-Innobar, un evento socio-tecnológico mensual en Vitoria-Gasteiz. Colabora con la Cadena SER en el programa Hoy por Hoy Vitoria en una sección sobre nuevas tecnologías.