Lo sé. Llego tarde. ¿Por qué llego tarde? Pues por muchas cosas, pero entre ellas diferentes historias que no vienen al caso que han llevado a que ahora mira mi saldo personal y mi saldo hacia los demás y vea que es deficitario en ambos sentidos.

Y es que tenía pendiente escribir una reseña sobre el pasado Actitudes 2.0 Valladolid, una idea de ésas locas organizada por Lisandro Caravaca y Luis David Tobón que nos gustan tanto en Unadocenade. Un argentino y un colombiano. Dos personas con el ánimo de mover y remover conciencias que se ponen a buscar cómo hacer algo para que Valladolid se mueva un poco y acercar así a otras conciencias todo lo que sucede por esas cabezas, que no es poco ni malo, precisamente.

Pero esa reseña entre unas cosas y otras se ha ido aparcada y más ahora que Anabel hizo en Vallamordor la correspondiente crónica. Y tengo pendiente otra sorpresa más, pero últimamente como no me da la vida, pues ya a ver cuándo la tengo… más que nada porque aún no he encontrado la música del 1, 2, 3…

¿Y ahora qué hago? ¿Cómo puedo hacer un resumen diferente? Más si tenemos que por culpa de los dolores que me están aquejando sólo estuve para el café y para ver un par de videoconferencias. Coño, pues el tuínter. Pues allá vamos. Marchando un resumen de Tuínter de lo que me perdí pero que gracias a las imágenes que ibais colgando en diferentes tuises pues es como si hubiera estado allí.

1. Promoción sobre ruedas gracias a xiclo, otra idea loca que mola 😀

2. Lisandro Caravaca, el pensador de Rodin 😉

3. Luis David Tobón, todo un MC

4. Trabajo duro al sol de viernes por la tarde

5. ¿De dónde viene lo de smart para una ciudad?

6. Mucho más trabajo duro un sábado por la mañana

7. Las videoconferencias que funcionaron de maravilla 😀

8. ¡¡Maldito Vettel!!

9. Foto de familia de primer día

10. La gente creativa es “de que asín”

11. Ellen deGeneres, yo te maldigo a ti y a tus “usies” xD

12. Y, por supuesto, el networkbeer xD

El año que viene y más y, fijo, mucho más que mejor :_D

La imagen destacada está obtenida de la web del evento.


Unadocenade también está en Google Currents. Suscríbete.
Los post de Unadocenade se pueden republicar siempre que respetes nuestras condiciones de republicación.

J. Esteban Mucientes

Sobre J. Esteban Mucientes


Conocido como @mediotic, es consultor freelance, enfocándose en los medios sociales, especialmente mostrar a través de la formación la utilidad de las redes sociales para cualquier tipo de negocio o colectivo colaborando de manera estable con Vital Innova. Escribe en su blog mediotic.info, en el que da salida a temas relacionados con el Social Media y temas de primera ayuda para gestionar redes sociales (aparte de denunciar el humo). Según parece, pertenece a la Junta Directiva de AERCO-PSM. Vamos, que lo mismo te descose un roto que te rompe algo ya cosido. O algo así