Cada día son más los que se aventuran en casinos online con la esperanza no sólo de divertirse, sino de ganar algo de dinero con ello. Y algunos, unos pocos, los que desean convertirse en profesionales del juego online. Bien, como cualquier juego de azar, esto tiene sus riesgos y hay que tener una serie de ideas muy claras antes de lanzarse al ruedo. Son éstas:

1. Juegue en páginas seguras

No entre en el primer sitio web que le aparezca. Ya sea jugador de Bingo online o Póker, busque páginas de calidad. Botemanía es una buena opción, por ejemplo.

2. Controle su gasto

Fije una cifra para empezar a jugar. Una vez que vaya mejorando y aumenten sus ganancias podrá aumentarla. Respete siempre su porcentaje.

3. Controle sus beneficios

Tan importante como lo anterior. No se deje dominar por la codicia, es el enemigo más peligroso de cualquier jugador.

4. Conozca el juego

No se lance a apostar sin ton ni son si no conoce bien el juego y tiene experiencia previa. Luego puede ser tarde.

5. Juegue gratis primero

Relacionado con el punto anterior. Casi todas las webs ofrecen la oportunidad de comenzar inicialmente jugando sin dinero. Eso le dará herramientas, experiencia y mayor seguridad cuando comience a apostar.

6. ¿Quiere convertirse en profesional? Échele horas

Es como cualquier trabajo. Jugar 2 horas por las tardes no es suficiente. Impóngase una jornada laboral.

7. Confíe en su estrategia

Dependiendo del juego la estrategia será más o menos importante. No es lo mismo dados que Blackjack, o Póker, que Ruleta online. Aprenda una estrategia de confianza y cíñase a ella.

8. Aspire a ganar dinero poco a poco

De nuevo, la ambición es el enemigo número 1. Ganar debe convertirse en la pauta. Apostar todo esperando un gran premio es siempre un error.

9. Si no tiene dinero no apueste

Más claro, agua.

10. No mezcle alcohol o drogas con el juego

Es una fórmula explosiva. En este mundillo es necesario estar lo más lúcido y concentrado posible para tomar siempre la mejor decisión.

11. Retírese cuando vaya ganando

Determine un límite y respételo. Debe ser usted el que decida cuándo se marcha.

12. Disfrute

Si no disfruta el juego, déjelo. Como en todo, la motivación y la mentalidad con la nos sentamos a la mesa es clave para el éxito.



Respetando estos consejos afrontará sus partidas con la mentalidad adecuada. Y en caso de duda, siga siempre una máxima: Prudencia. ¡Buena suerte!



Imagen destacada cortesía de Scott Ableman via photopin cc


Unadocenade también está en Google Currents. Suscríbete.
Los post de Unadocenade se pueden republicar siempre que respetes nuestras condiciones de republicación.

Jaime Fernández-Blanco

Sobre Jaime Fernández-Blanco


Madrileño. Periodista freelance, dibujante, blogger y amante de la literatura, la historia, las nuevas tecnologías y, en general, todo lo relacionado con la cultura y el ocio. Licenciado en Periodismo con máster en Creatividad publicitaria y Marketing por la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid, y máster de Periodismo BCNY por la Universidad de Barcelona y la Columbia University de Nueva York. Ha desarrollado su carrera profesional a caballo entre el periodismo y el marketing, recayendo en empresas como: MBNA - Bank of America, Telecinco, Unidad Editorial y el diario El País, entre otras.