Son muchos muchos los famosos que se asoman a las redes, a estas alturas no vamos a descubrir eso. Sin embargo, hay algunos que se acercan de una forma divertida, personal y, oye, que si no fuera porque son famosos (y porque tienen miles de seguidores), no podrías distinguir una de sus cuentas de una de la de los demás…
Hoy vamos a echar un ojo a varias cuentas de celebrities en Instagram que sigo y que son cercanas, que nos cuentan cosas de los artistas en sus facetas profesionales pero también de su lado más íntimo: hijos, viajes, lo que comen, sus pies… vamos, que instagramean como tú y como yo. Salvo que publiquen alguna foto promocional, cosa que también hace, claro, no es que sus fotos destaquen por la calidad pero tiene su punto cotilla asomarse por alguna de estas cuentas…

1. Ewan McGregor

Con fotos de rodajes, pero también de alguno de sus road trips moteros. Y, ay… es majérrimo todo él…

2. Drew Barrymore

Es tannnnn normal… con fotos tannnnn como las haríamos tú o yo… que merece la pena seguirla sólo por ver lo normal que es.

3. Aaron Paul

Si seguísteis Breaking Bad no necesita presentación y si no, ¿¿a qué esperáis?? Una perfecta combinación de fotos personales y alguna (poca) más pro.

4. Amanda Seyfried

Sus perros, sus gatos, su chico… fotos del viejo álbum familiar… o selfies graciosos.

5. Ashton Kutcher

Ya conocemos los gustos de este chico por difundir online su vida personal o la de su pareja en paños menores, así que podéis esperar cualquier cosa…

6. Cameron Díaz

Sus fotos son muy de andar por casa… literalmente…

7. Kevin Bacon

Este chico es maravilloso y yo tengo un Bacon 2… quizá algún día… ommmm… mientras, en su IG nos encontraremos fotos de lo más normal: en la cocina, sets de rodaje o cantando con su hermano… con su chica, sus hijos…

8. Patricia Velasquez

De Anck-Su-Namun en La Momia a esta colección…

9. Pierce Brosnan

Momentos de revival, fotos más oficiales… y algunos selfies memorables.

10. Tori Spelling

La ex Sensación de Vivir, toda una mamma, nos regala sus escenas más familiares.

11. Hugh Jackman

Puf, Hugh, puf… y poco más que añadir. Puf…

12. Milla Jovovich

Esta chica es maravillosa. Y otra que no va de diva para nada… sus fotos son… bueno, vedlas…



Me he dejado en el tintero a algunos, ¿cuáles son vuestros favoritos? ¿quién más merecería estar en esta lista?


Unadocenade también está en Google Currents. Suscríbete.
Los post de Unadocenade se pueden republicar siempre que respetes nuestras condiciones de republicación.

Sobre Cristina Juesas


Cristina Juesas, también conocida como Maripuchi, trabaja como consultora de comunicación. Organizadora y fundadora del TEDxVitoriaGasteiz. Ha sido presidenta del Toastmasters Club Vitoria-Gasteiz, asociación para mejorar las habilidades comunicativas y de liderazgo y ha sido elegida Directora de División para el curso 2017-2018. Autora de la Guía de usos y estilo en las redes sociales del Gobierno Vasco y coautora de Comunicación de Crisis Online. Organiza e-Innobar, un evento socio-tecnológico mensual en Vitoria-Gasteiz. Colabora con la Cadena SER en el programa Hoy por Hoy Vitoria en una sección sobre nuevas tecnologías.