La proliferación de las fotos sociales está suponiendo toda una revolución. Todos llevamos una cámara, generalmente, además, de alta resolución, en nuestro bolsillo. Cada minuto se suben a internet:

  • 2,46 millones de posts a Facebook
  • 277.000 tuits
  • 347.222 fotos en Whatsapp
  • 216.000 fotos en Instagram

Con semejantes cifras, no es de extrañar que la foto de siempre ya no nos valga y nos resulta insulsa… pues nada, ya tenemos aquí los accesorios para fotografía que estoy segura que habéis visto en mil sitios ya porque cuando una moda llega, es imparable.
Hoy os propongo, aprovechando la cercanía de las fiestas, jolgorios y saraos varios, unos cuantos accesorios clasificados por temas que podéis utilizar para que vuestras fotografías tengan un toque diferente.

1. Social Media

Personaliza tu hashtag y listo…
socialmedia

2. Marinero

Un poco Village People, pero fijo que las fotos con estos accesorios quedan chulísimas
marinero props

3. Policías y ladrones

Puede ser divertido ver quién pilla qué…
polis y cacos

4. Wild West

El sheriff, el cáctus, la soga o forajido. Tú decides…
wild west

5. Country

Me encanta: de vaca, de caballo, con el sombrero de cowboy o la visera de John Deere, marca de tractores por antonomasia… yeah.
granja

6. Piratas

Nadie pone en duda que la de un pirata es la vida mejor, se vive sin trabajar…
piratas

7. Disney

Orejas de Mickey Mouse, moño de Campanilla o montera de Peter Pan. Elige tu personaje favorito. Aquí y aquí hay más opciones.
disney props

8. Superhéroes

Tú decides si prefieres convertirte en el increíble Hulk o en Clark Kent… y tu onomatopeya preferida.
superhéroes

9. Hippies

Welcome to the fabulous 70s.
hippies

10. Paris

Ôh là là!
paris

11. Mexico lindo

El tequila, Rey Misterio y que no falte el sombrero, ¡ándele!
mexico

12. Navidad

De Papá Noel, de Rudolph o simplemente con sombreros, bigotes, frases navideñas y otros accesorios… para estos tiempos… Tienes más opciones en otras webs.
prop navidad

Otra opción es prepararlas tú mismo, en plan manualidad, que siempre es un pasatiempo divertido para momentos de ocio. ¿Con qué estilo te quedas?

La foto destacada es de Gallery Hip.


Unadocenade también está en Google Currents. Suscríbete.
Los post de Unadocenade se pueden republicar siempre que respetes nuestras condiciones de republicación.

Sobre Cristina Juesas


Cristina Juesas, también conocida como Maripuchi, trabaja como consultora de comunicación. Organizadora y fundadora del TEDxVitoriaGasteiz. Ha sido presidenta del Toastmasters Club Vitoria-Gasteiz, asociación para mejorar las habilidades comunicativas y de liderazgo y ha sido elegida Directora de División para el curso 2017-2018. Autora de la Guía de usos y estilo en las redes sociales del Gobierno Vasco y coautora de Comunicación de Crisis Online. Organiza e-Innobar, un evento socio-tecnológico mensual en Vitoria-Gasteiz. Colabora con la Cadena SER en el programa Hoy por Hoy Vitoria en una sección sobre nuevas tecnologías.